Noticias

Modelo italiana rociada con ácido muestra las consecuencias del ataque

Gessica Notaro (28), modelo italiana que fue rociada con ácido por su expareja, mostró las consecuencias del ataque en la televisión de su país.

La maniquí, finalista de Miss Italia, fue atacada por  Edson Tavares (29) en enero pasado, y el caso provocó gran conmoción en la península. Notaro visitó el programa "Maurizio Costanzo Show", donde evidenció las graves secuelas que le dejó la agresión.

La joven llegó al programa con su rostro cubierto con un pañuelo, y el presentador le dijo que no tenía necesidad de sacárselo. "Prefiero quitármelo", dijo, entre los aplausos del público.

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo, mostrando las cicatrices de su cara y el parche que lleva en el ojo izquierdo, el que resultó comprometido tras el ataque.

Además, la modelo afirmó que asistirá a la audiencia en la que su ex pareja, oriundo de Cabo Verde, será formalizado por agresión: "No me importa encontrarme con él, él ya no es nada para mí. Pero quiero estar presente porque quiero que me vea, debe saber lo que hizo. Entonces me sentiré bien", indicó.



Contenido patrocinado

Compartir