Noticias

Madonna critica el anuncio de Pepsi y recuerda su polémica con la marca de bebida

El comercial de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner sigue siendo criticado y ganándose el odio de la gente. Y es que la publicidad no ha caído muy bien debido que frivoliza los diferentes movimientos de protesta que se han levantado en Estados Unidos en el último tiempo.

El video ya fue retirado por la marca, pero las críticas siguen llegando. Esta vez quien alzó la voz fue Madonna, que utilizó Instagram para demostrar su malestar.


“Cuando despiertas y te das cuenta de que esta mierda no tiene sentido”, escribió junto a un clip del comercial. Además recordó su polémica con la marca: “Mi anuncio de Pepsi fue retirado hace 30 años porque ¡Estaba besando a un santo negro! #irónico”.

Madonna se refiere a un comercial que grabó junto a a la marca de bebidas en 1989, en el cual su yo de 8 años veía en televisión interpretando ‘Like A Prayer’, una canción y vídeo que resultaron muy polémicos en la época, porque mostraba cruces ardiendo y escenas eróticas entre la cantante y un santo negro.

Tanto fue el escándalo que el propio Papa Juan Pablo II condenó el contenido del video y la marca retiró el anuncio que incluía la canción.

¿Recuerdas el comercial?

https://youtu.be/rM-0rmUgOnY

 


Contenido patrocinado

Compartir