Noticias

Rod Stewart pide perdón tras un polémico video sobre ISIS

El cantante Rod Stewart debió salir a pedir disculpas luego de protagonizar un video en el cual "decapitaba" a un amigo, tal como hemos visto que lo realiza el Estado Islámico.

El video fue grabado en pleno desierto de Abu Dhabi y fue publicado por Penny Lancaster. En este se puede ver a Stewart pidiéndole a un amigo que se arrodille y hace un gesto de decapitación.

https://www.youtube.com/watch?v=Ma-JZo0h-JQ

El video causó un gran malestar en Reino Unido, donde aún recuerdan la ejecución de dos periodistas realizada por el terrorista islámico Jihadi John, quien fue el verdugo de los británicos David Haines y Alan Henning en 2014, entre otras víctimas. 

En su defensa el cantante aseguró que las imágenes se mal interpretaron y que en realidad estaba junto a sus amigos, bromeando e imitando una ejecución al estilo de "Game of Thrones".

"De recrear a los Beatles cruzando Abbey Road a jugar espontáneamente con 'Game of Thrones', simplemente estábamos bromeando. Entiendo que esto se haya malinterpretado y mando mis más profundas disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos", aseguró el británico en un comunicado de prensa.


Contenido patrocinado

Compartir