Noticias

Lily Collins a Phil Collins: "Te perdono por no ser el padre que esperaba"

Lily Collins, actriz e hija de Phil Collins, dedicó sentidas y duras palabras a su padre en su libro "Sin filtros. Sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo", una colección de ensayos personales dedicado a un público adolescente.

"Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba (...) Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante", escribió la hija del ex Genesis en el libro, según adelantó este martes la prensa británica.

Lily Collins es la única hija del segundo matrimonio del cantante con Jill Tavelman. Una relación a la que puso fin el artista mediante un fax, y tras una infidelidad por su parte, cuando la niña tenía solo cinco años. Desde entonces, Lily Collins creció viendo a su padre en periodos vacacionales después de que su madre se mudara de Surrey (Reino Unido) a Los Ángeles (EE UU).

"Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso la tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado", reflexionó la actriz. "Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste", añadió en otro fragmento.

En una entrevista reciente con la revista Modern Luxory, la protagonista de "Cazadores de sombras" afirmó que le fue difícil escribir sobre su padre, una "situación extraña", ya que debió abordar a "alguien a quien la gente ya conoce, pero no saben mi experiencia con él".


Contenido patrocinado

Compartir