Noticias

Prehistöricos y Amöniäco abrirán concierto de The Cure

prehistöricos_400x400Dos bandas chilenas, Prehistöricos y Amöniäco,  fueron las escogidas para abrir el show de los británicos The Cure, el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional.  Así lo anunció la productora DG Medios a través su página de Facebook oficial.

El dúo Prehistöricos, lanzó el año 2010 su primer LP  títulado La orquesta oculta e inició un extenso recorrido por el circuito de música independiente nacional, marcados por el sónido que definen como "pop de autor".  Esto llevó a que su música sonara en la serie mexicana Bienvenida realidad, lo que amplió su fanaticada considerablemente. El año 2011, consiguen lanzar un EP llamado Los misterios del fuego.

Amöniäco, integrado por Carlos Vandal (Guitarra y Voz), Janoperverso (Bajo) y Gabrielle (Teclados y Coros), comenzó su carrera en el 2008, inspirados en bandas de los 80's como The Cure,New Order y Joy Division, su primer disco fue lanzado el 2011 y se llama Tú fuego.

En espera del concierto de The Cure puedes escuchar a sus teloneros Prehistöricos yAmöniäco en: https://www.prehistoricos.bandcamp.com y https://amoniaco.bandcamp.com/

 


Contenido patrocinado

Compartir