Noticias

Foreigner vuelve a Chile en abril

"Foreigner", regresa a nuestro país después de  siete años que no pisaban estos escenarios. La banda compuesta actualmente por Mick Jones, Tom Gimbel, Kelly Hansen, Jeff Pilson y Michael Bluestein, viene con su último disco bajo el brazo:"Feels Like The First Time", que entró al ranking Billboard rápidamente y los llevó a terminar el 2012 con las mejores ventas de un single digital en su historia, las que superaron a las ventas de "AC/DC", "Eagles" y "The Rolling Stones".

"Foreigner" ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Fue formada en la ciudad de Nueva York en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y, el ex de "King Crimson", Ian McDonald, con el entonces desconocido cantante Lou Gramm.

El show tendrá lugar el día 4 de abril a las 21:00 hrs, en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta por Ticketek, con precios que van desde los $18.000 a los $90.000, aunque se puede acceder a un 10% de descuento al pagar con CMR Visa y CMR Falabella en los puntos de venta.

Revisa algunos de sus principales éxitos a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir