Noticias

Jorge Gonzalez "no soporta" a Los Prisioneros

 En declaraciones emitidas al diario peruano El Comercio, el ex lider de la banda de San Miguel, afirmó que debido al arduo trabajo que realizó junto al grupo, evita escuchar sus discos.

A comienzos del próximo mes, Jorge Gonzalez, realizará varios conciertos en Perú, por ese motivo fue entrevistado por el diario El Comercio, donde, como es habitual, lanzó polémicos dichos.

En relación a su trabajo con Los Prisioneros dice:  "Trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida. Y lo que menos puedo escuchar es uno que grabamos en vivo en el Estadio Nacional. Nunca llegué después de la tercera canción".

Además agregó, que  sus ex compañeros de banda habrían aceptado el reencuentro de a comienzos de la década pasada, sólo para ganar dinero.

"Ahora creo que el resto estaba allí para jubilarse. Seguro pensaban hacer tanto dinero que nunca iban a tener que volver a trabajar. Claro, si te dedicas a trabajar en un banco, jubilarte puede ser un buen sueño. Pero si te dedicas a la música, ¿cómo puedes desear no volver a trabajar? No lo entiendo"

 


Contenido patrocinado

Compartir